En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Javier Ayuso sigue siendo el dircom del Rey Juan Carlos, aunque sea desde El País

invitacion_catalina_hoffman_coronacion_felipe_VI

Cuando todos daban acabada la etapa de Javier Ayuso como jefe de prensa de Casa Real, el ‘Pequeño Nicolás’ y sus polémicas declaraciones en los medios de comunicación han hecho resurgir al dircom que Ayuso lleva dentro, aunque ahora no lo haga como representante oficial, sino como adjunto a la dirección de El País.

 

 

El editorial en El País el pasado fin de semana del nuevo adjunto a la dirección del diario, el veterano periodista y ex jefe de prensa de la Casa Real, Javier Ayuso está sembrando la polémica. Y es que el ‘repaso’ que el periodista da a una de las figuras mediáticas del momento está levantando ampollas.

 

javier ayuso En el editorial titulado ‘Historia de un caradura’ publicado el día 23 Javier Ayuso confirmaba que en efecto se había producido la llamada del ‘Pequeño Nicolás’ al Rey Don Juan Carlos, sin embargo, tal y como el ex dircom de la Casa Real explica, no en los términos que Francisco Nicolás explicaba en las entrevistas concedidas a El Mundo y el programa de Telecinco ‘Un tiempo nuevo’. Según Javier Ayuso, la llamada se produjo, pero para solicitar una audiencia como el reto de personas que lo hacen los cauces habituales, y supuesto, una audiencia que nunca se produjo según el periodista.

 

Pero el controvertido editorial de Ayuso en El País tiene algunas ‘matizaciones’. Por ejemplo, según el periodista la empresaria Catalina Hoffmann, fundadora de Grupo Vitalia, fue la persona que introdujo al Pequeño Nicolás en la coronación del Rey Felipe VI. De este modo Ayuso se restaba responsabilidad en una de las ‘fechorías’ más comentadas de Francisco Nicolás. Sin embargo, la misma Hoffmann ha dejado al nuevo adjunto a la dirección del El País sin argumentos, al presentar las pruebas que demuestran que la  invitación al acto parte de Casa Real era además de nominativo a Hoffman, sin ningún tipo de acompañante.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.