En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Canela PR se convierte en socia exclusiva de World Communication Forum in Davos en España

foro_comunicacion_davos

La agencia se encargará de dar a conocer el evento entre los profesionales de la comunicación de nuestro país, y de organizar el próxo evento regional en Barcelona. Además, prnoticias será medio de comunicación oficial y en exclusiva del evento para España.

 

 

El objetivo de la agencia agencia independiente de relaciones públicas, Canela PR, será dar a conocer la próxa edición del World Communication Forum in Davos, que tendrá lugar el 10 y 11 de marzo de 2015 en Davos, Suiza, entre los profesionales de la comunicación en España. Canela PR, se encargará además, de invitar a ponentes españoles para garantizar la presencia del país en este prestigioso evento. Asismo, la agencia va a adquirir el rol de organizadora en la próxa jornada regional que tendrá lugar en  Barcelona y que está programada para mayo 2015.

 

La sexta edición de este evento de comunicación, nacido en 2010, se titulará ‘El mundo de la comunicación: comtamiento, valores y negocio’, y contará con la participación de altos cargos institucionales, CEOs, directores de agencias de relaciones públicas pioneras, responsables de comunicación y científicos. A fecha de hoy ya está confirmado un ponente español, se trata de Juan Carlos Belloso, un barcelonés experto en agen corativa de ciudades, reconocido a nivel internacional. El WCFD 2015 tiene como objetivo compartir casos de éxito innovadores del panorama internacional, poner en común las experiencias de todos los países participantes en el ámbito de la comunicación, y debatir sobre las características del nuevo paradigma de la comunicación global.

 

Con respecto a este evento, Deborah Gray, Fundadora y Directora General de Canela PR ha asegurado que ‘estamos encantados de participar y ofrecer a nuestros contactos y clientes acceso a este prestigioso evento.  Es un honor que Davos nos haya invitado a formar parte de este gran proyecto, y  que podamos ayudar a reforzar su proyección en España. El equipo de Canela, formado profesionales cualificados y con experiencia, está totalmente comprometido en la consecución de buenos resultados para el World Communication Forum in Davos, que se posiciona como un evento puntero en el ámbito de la comunicación’.

 
 
Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.