En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Barça mantiene el apoyo a su dircom, Albert Montagut, pese a ‘su error’ en el homenaje a Messi

Bartomeu presidente Barcelona

Ha pasado casi una semana, pero todavía se sigue hablando del vídeo que el FC Barcelona emitió en el Camp Nou el pasado sábado para homenajear a Lionel Messi su nuevo logro: el de conseguir ser máxo goleador de la Liga superando el histórico récord de Telmo Zarra, que estaba en 251 goles. Pero no todo fueron alegrías ese día en el campo, ya que durante la emisión del citado documento audiovisual el público asistente abucheó a Andoni Zubizarreta y Josep María Bartomeu tras su aparición en las ágenes. Algo que no gustó a la directiva y lo que Albert Montagut, dircom del club, ha estado en el ojo del huracán estos últos días.

 

 

 

Era el día de Lionel Messi, que acababa de sumar una nueva gesta a su palmarés. Pero además de él, su entrenador y sus compañeros más cercanos en el equipo, en el vídeo aparecen Zubizarreta y Bartomeu, director detivo y presidente, respectivamente, del club blaugrana. En los días previos a este partido que se jugó frente al Sevilla aparecieron informaciones en algunos medios detivos que confirmaban la mala relación entre el jugador y el presidente del club. Y esta relación podría desembocar en la salida del argentino, algo que no gusta a la afición. Además, también se reprochó a ambos el aparecer en un vídeo de homenaje a un jugador.

 

El propio Bartomeu aseguraba ese mismo día en el palco que el vídeo había sido un error. Y, desde entonces, el presidente no se ha cansado de decir que ‘la intención del vídeo era que Messi viera que tiene el apoyo inquebrantable de todos los estamentos del club. Respecto a los pitos, la gente tiene derecho a expresarse como quiera’. Mientras, Zubizarreta aseguraba que ‘soy modesto y sólo me queda aceptar las críticas y seguir trabajando. El protagonismo era de Messi e igual los demás no teníamos que salir en ese vídeo’.

 

Esta presión, a pesar de que el vídeo estaba preparado y aprobado desde hacía semanas, provocó que todas las miradas se posaran en Albert Montagut, que tuvo que asumir como suyo este ‘error’ reconociendo su equivocación, aunque parece que el club se lo ha perdonado en las últas horas tras las declaraciones de Manel Arroyo, vicepresidente del área de Comunicación y media del Barcelona, que indicaba: ‘Desmiento rotundamente que el director de Comunicación pueda ser destituido’. ¿Se ha conseguido aplacar la crisis respecto a Messi?

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.