En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIO ¿Agencias de Comunicación Lifestyle? Estas son algunas de las más relevantes del sector (I)

Comunicación Lifestyle

En prnoticias queremos hacer un repaso todas aquellas agencias del sector de la Comunicación, especializadas en Lifestyle, a las que hemos tenido la otunidad de conocer gracias a la sección de ‘Comunicación Lifestyle’ de Onda Mujer y de prnoticias. Con ellas conoceremos cuáles son las tendencias más destacadas, los servicios más demandados los clientes y, sobre todo, los retos a los que se enfrentan las consultoras en un mercado cada vez más saturado.

 

Cuatro años avalan a la Tal Cual Comunicación en el sector. La agencia, dirigida Paula Gullón y Helena Ramada, ‘surge de la idea de hacer las cosas como nosotros queríamos, dando un trato diferencial al cliente y a la prensa, creando nuevas formas de hacer cosas que nos gusten y nos motiven día a día’, aseguraba Gullón en esta entrevista con la que inaugurábamos la sección ‘Comunicación Lifestyle’ en Onda Mujer.

 

 

 

Aguilar Comunicación es otra de estas consultoras. Para conocerla entrevistamos a una de sus sociasdirectoras, Cristina Aguilar, que contó cómo trabajan en la agencia y qué la pusieron en marcha ella y sus dos hermanas: ‘Es la agencia que a nosotras siempre nos hubiera gustado contratar’, aseguraba.

 

 

 

Carmen Olmo, directora de cuentas de Coonic, repasa en esta entrevista las tendencias del sector en este 2014, el día a día de la consultora o cómo integra la Comunicación on y offline en su estrategia, entre otras cuestiones.

 

 

 

Berta Fola, cofundadora y directora ejecutiva de Carpe Diem Comunicación, habla sobre los valores de la consultora, la evolución de la Comunicación en estos últos años y el panorama del sector en España.

 

 

 

Inma Barona, directora en Madu Madu Comunicación, cuenta en Onda Mujer cómo surge la idea de crear esta agencia de Comunicación y social media valenciana, con pocos meses de vida en el sector, y cuáles son sus puntos fuertes de cara a sus clientes.

 

 

 

Abascal Comunicación es una consultora que trabaja con una visión estratégica y creativa en la generación de marca y reputación de sus clientes. Para hablarnos de ella contamos en esta entrevista con su directora, Teresa Abascal.

 

 

 

Vanesa Peloche, directora de Equipo Singular Madrid, nos habla en la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer sobre esta agencia especializada en el sector y sobre los retos que se le presentan de cara a los próxos meses.

 

 

 

La directora de la agencia Pin Up Comunicación, Moira Fernández Losada, participa en esta sección para contar cuáles son las claves que ha llevado a esta consultora a ser una de las más relevantes del sector en tan solo siete años.

 

 

 

En esta entrevista, Beatriz Santa Teresa, responsable del departamento de Comunicación Lifestyle de evercom Madrid, y María Bautista, responsable del mismo departamento en evercom Barcelona, hablan sobre las principales tendencias del sector.

 

 

 

Silvia Castells, consultora Senior del área de consumo de Inforpress, explica cómo funciona el departamento de Comunicación Lifestyle de esta prestigiosa agencia de Comunicación.

 

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @rociodelmarr

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.