En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La ‘auténtica’ Olivia Pope (Scandal) es la encargada de la comunicación de crisis de Sony

scandal_crisis_sony

El caso de Sony y su ‘hackeo’ va camino de convertirse en una historia propia de una película, y es que la realidad parece superar a la ficción. Ahora, según diversos medios de comunicación la multinacional habría contratado los servicios de la agencia de comunicación de Judy Smith, la mujer en la que está inspirado el personaje de la serie norteamericana ‘Scandal’.

 

 

La decisión de la división de entreteniento de Sony de cancelar el estreno de la película ‘The Interview’, cediendo a las amenazas de los hackers norcoreanos sigue dando titulares. El mismo presidente de los Estados Unidos , Barack Obama ha mostrado su disconformidad con la decisión del gigante de ceder ante las amenazas y la crisis de comunicación de la compañía sigue creciendo.

 

Según diversos medios de comunicación norteamericanos, Sony habría contratado los servicios de la consultora de comunicación ‘Smith & Company’ para la gestión de la crisis. Lo curioso es que esta consultora es la misma empresa que fundó y que dirige, Judy Smith. Esta consultora de comunicación ha sido la inspiración del personaje protagonista de la serie de televisión norteamericana ‘Scandal’ que recoge las peripecias de Smith durante su época como asesora de comunicación en la Casa Blanca.

 

Olivia Pope, protagonista de la serie ‘Sacandal’ es una abogada experta en el manejo de crisis y escándalos. Su misión y la de su equipo es proteger y defender la agen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país. De esta serie se puede entender el manejo de situaciones de crisis, cómo tomar el control y cómo enfrentarse a ellas.

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.