En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Bankia da un paso más en su estrategia de Comunicación: estrena blog para escuchar a sus usuarios

La entidad financiera ha anunciado la apertura de su nuevo blog, blogbankia.es, que nace para ofrecer ‘un lugar de reflexión conjunta, en el que lo que menos importe sea el impulso inicial de quien escribe. Somos firmes convencidos de que para mejorar en cualquier aspecto de la vida, hay que saber escuchar. Y eso es lo mejor de un blog: las opiniones de otros te ayudan a aprender y, por lo tanto, te brindan la oportunidad, gratuita y generosa, de mejorar’, aseguran desde Bankia.

 

El objetivo de este nuevo canal de Comunicación de la compañía es ser ‘transparente, para que todos puedan ver cómo somos, pero también para que nosotros podamos ver y oír a los demás, a nuestros clientes, a nuestros empleados, a nuestros colaboradores y a toda la sociedad en general’, añaden. Para conseguirlo, blogbankia.es va a trabajar ‘con transparencia y ofreciendo contenidos útiles. Ese es nuestro reto, que encaja perfectamente con la filosofía y con los valores de esta nueva era de Bankia. Queremos avanzar, crecer, mejorar… pero más que los éxitos, nos importa el cómo conseguirlos’.

 

‘Hace más de dos años iniciamos un nuevo camino, en el que nos propusimos que la transparencia fuera nuestra compañera continua de viaje. Y comenzamos a caminar transmitiendo información a través de la web, de las redes sociales, de nuestras propias oficinas… pero sentíamos que nos hacía falta este canal de dos direcciones. El blog es, por tanto, un paso más en ese camino’. Precisamente esta nueva etapa coincide con la llegada del presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri, que también resume en el post ‘Somos un banco diferente’ las razones que diferencian a Bankia del resto de competidores y sus impresiones de los casi tres años en los que lleva en la presidencia.

 

Los temas que van a tratarse en este blog ‘versarán sobre banca, sobre las actividades de Bankia, sean financieras, sean sociales, pero siempre desde el prisma de lo que interesa de verdad a la gente. Y contados para que los entienda todo el mundo, con un lenguaje llano y claro. No queremos que el blog hable como habla un banco, sino como lo hacen las personas. Tocaremos temas divulgativos sobre finanzas o el sistema de amortización francés. Y traeremos también hasta aquí historias de superación de personas que emprenden negocios, como la de Josep o la de Carmen y Miguel’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.