En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Isabel Gallego responde a Mari Pau Domínguez: ‘no voy a tolerar que me acusen de corrupción’

Isabel Gallego se defendió ayer de su supuesta implicación en la Operación Púnica en una intervención telefónica en la última edición de ‘La Marimorena’ de Carlos Cuesta. Gallego salió al paso de unas declaraciones realizadas por la periodista Mari Pau Domínguez, unas palabras que coincidieron con la presencia de Esperanza Aguirre como entrevistada del programa. La Directora de Medios de la Comunidad y Directora de Comunicación de la campaña de la candidata a alcaldesa ha respondido a Mari Pau Domínguez: ‘no se puede estigmatizar a una persona que sólo se preocupa de hacer su trabajo’.

‘No voy a tolerar que me acusen de corrupción’ y ‘no se puede estigmatizar a una persona que sólo se ocupa de hacer su trabajo’, son sólo algunas de las frases que Isabel Gallego pronunció en sus casi tres minutos de intervención telefónica en ‘La Marimorena’, el programa de debate de los domingos de 13TV.

 

 

 

Isabel Gallego ya explicó a prnoticias en una entrevista exclusiva su supuesta implicación en la trama Púnica y aclaró que en todo momento el juez está hablando de un contrato de ‘seguimiento de medios’ de 1.500 euros que además está ‘perfectamente justificado’. Una entrevista en la que además explica su desazón por el revuelo mediático ‘intencionado’ que se ha generado en el caso.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.