La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

  • kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
lunes, 24 de noviembre de 2014
Gemma Peribáñez   
Nueva Dircom en Ondata International
redacción prnoticias 13/01/05 17:00
Ondata International, compañía especializada en servicios de recuperación de datos y seguridad informática, ha anunciado que Gemma Peribáñez se ha hecho cargo del departamento de comunicación de la empresa.

Ondata International (www.ondata.es), compañía especializada en servicios de recuperación de datos y seguridad informática, ha anunciado que Gemma Peribáñez se ha hecho cargo del departamento de comunicación de la empresa.

 

El equipo de ingeniería de Ondata es consciente de la vertiginosa implantación y evolución de las nuevas tecnologías de la información, así como, de las amenazas derivadas de este fenómeno, que se materializan en la pérdida diaria de información, tanto escrita como audiovisual. Los virus, soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, tormentas, cambios climáticos, mecánica averiada, bloqueo del sistema, particionamiento; daños en la superficie de los platos, picos de tensión, golpes...son las principales causas de la pérdida de información.

 

Gemma se encargará de establecer una conexión fluida, eficiente y útil entre la compañía y los medios de comunicación, con el objetivo de que las empresas y particulares comiencen a tomar conciencia de cómo pueden protegerse de todos estos elementos. Con esta iniciativa, lo que se pretende es, por un lado, dar a conocer la problemática que genera la pérdida de información entre los usuarios y sus posibles soluciones y por otro, servir de utilidad a los profesionales de la comunicación para que elaboren, detalladamente, sus artículos y reportajes.

 

Gemma Peribáñez es licencia en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional ha estado siempre ligada a los medios de comunicación. Comenzó su andadura en los servicios informativos de la Cadena COPE, posteriormente trabajó en los 40 Principales y en la Cadena SER. Durante un año fue una de las voces que radiaban la información meteorológica a las emisoras de radio españolas, desde el Instituto Nacional de Meteorología. Posteriormente, ha desempeñado el puesto de Jefa de Prensa en diferentes ámbitos.