En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Accenture, consultora con mejor reputación corporativa

accenture_2009

Accenture es la consultora con mejor reputación corativa de las que operan actualmente en España, según la prera oleada del Estudio KAR 2009 realizado Ipsos entre profesionales de los medios de comunicación, que la sitúan delante de PricewaterhouseCoopers, IBM y Deloitte.

 

Accenture lidera también el ranking de las consultoras con ‘una estrategia hacia los medios de comunicación más potente y clara’, seguida PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Asismo, los periodistas encuestados consideran a la compañía como la consultora que mejores relaciones mantiene con la prensa, delante de Deloitte, IBM y PricewaterhouseCoopers.


Finalmente, los periodistas encuestados sitúan en prer lugar a Accenture en el ranking de consultoras sobre las que hablarían positivamente, seguida de IBM, Deloitte y PricewaterhouseCoopers, que aparecen en los preros lugares en la mayoría de las cuestiones.

 

‘En líneas generales las consultoras españolas cuentan con una buena reputación corativa’, asegura el director corativo de Ipsos Public Affairs, Jorge DíazCardiel, quien achaca esta buena valoración a la situación económica actual. ‘En épocas de crisis, las consultoras se vuelven más prescindibles que nunca y ellas están cuidando su agen y su reputación’, subrayó.

 

El estudio KAR mide la Reputación Corativa de las principales empresas del país y su RSC. Como en ediciones anteriores, esta nueva oleada del estudio KAR ha contado con la participación de analistas, políticos, académicos, empresarios y periodistas de medios de comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.