En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las 15 primeras agencias de Comunicación y Relaciones Públicas 2.0 en España (Facebook)

ComparativaFacebook

Inforpress es esta vez la agencia que supera al resto en seguidores en Facebook, con casi 12.000. Apple Tree Communications, la vencedora de la comparativa de Twitter, también se encuentra entre los puestos de cabeza, ocupando la cuarta posición con 4.240 seguidores. Ambas son firmes candidatas a ocupar lo más alto del ranking de agencias 2.0 en España. Pero en la lista hay muchas otras candidatas…

 

 

Estos datos forman parte del informe ‘Las 15 preras agencias de Comunicación y Relaciones Públicas 2.0 en España’, elaborado prnoticias para mostrar qué agencias con sede en nuestro país son realmente 2.0 y cuentan con la experiencia suficiente para saber gestionar con éxito el Social Media de sus clientes. Las agencias de Comunicación y Relaciones Públicas analizadas son las pertenecientes a la lista de las 30 agencias que más facturan en España, según el informe de la consultora de Comunicación Torres y Carrera, y las integrantes del ClubAgencias.com. Para la realización del análisis, prnoticias ha tenido en cuenta los perfiles genéricos de Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest y Google + exclusivamente creados para España, así como los blogs de las agencias analizadas.

 

En esta segunda entrega se muestran los datos obtenidos de Facebook (a 13 de mayo de 2013), donde destaca el liderazgo de Inforpress con casi 12.000 seguidores. Le siguen Globally y Hey AV, que aparece con fuerza en la lista de candidatas, con alrededor de 9.000 seguidores cada una. Berbés Asociados es otra de las agencias que se incoran con fuerza a esta segunda lista. Según el informe, otra vez 12 de las 15 agencias con más seguidores pertenecen a ClubAgencias.com, consolidando este punto de encuentro como un espacio totalmente 2.0.

 

A lo largo de esta semana, prnoticias irá publicando cuáles han sido los resultados del resto de Redes Sociales y las conclusiones finales del estudio.

 

Pincha AQUÍ para ver la comparativa de Twitter.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.