En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las claves de la la comunicación corporativa en Iberoamérica por 100 expertos

La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) publica el libro ‘La comunicación en las organizaciones, 100 autores en 500 palabras’. Rafael Alberto Pérez, Enrique Astier y Justo Villafañe  conforman la representación española.

 

 

Tal y como ha hecho público la publicación DIRCOM, el libro reúne las colaboraciones de 100 expertos, académicos, comunicadores corativos, líderes de empresas, políticos, funcionarios públicos y consultores de 11 países de Iberoamérica.

 

Se trata de una obra que busca describir el panorama de la comunicación al servicio de las organizaciones en nuestra región y prefigurar los retos que enfrentará en el futuro a corto y mediano plazos. Puede decirse que es un retrato de los alcances y litaciones de la función, de sus claroscuros y de las preocupaciones de quienes la ejercen desde los más diversos frentes.

 

El prólogo es de Bruno Newman, fundador y prer presidente de la AMCO, además de director de Zat Consultores, la empresa de consultoría en comunicación y relaciones públicas de mayor relevancia en México.

 

Entre los autores se encuentran Alfredo Arvizu, Enrique Balp, Rafael Bolívar (Panamá), Carlos Bonilla, Juan José Larrea (Argentina), Enrique Bustamente, Javiera Casabianca (Chile), Miguel Antezana (Perú), Alondra de la Parra, Fáta Fernández Christlieb, Jesús Galindo, Octavio Islas, Margarida Krohling Kunsch (Brasil), Migdalia Pineda (Venezuela), Rafael Alberto Pérez, Enrique Astier y Justo Villafañe (España), Robin McCasland y Federico Varona (Estados Unidos), Abraham Nosnik, Mariela Pérez Chavarría, Álvaro Rojas Guzmán (Colombia) y Raúl Baz (República Dominicana).

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.