En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Diez mandamientos para mejorar la efectividad de las agencias de Comunicación

Hay dinámicas de las Relaciones Públicas tradicionales que los profesionales de la Comunicación deben comenzar a enterrar: rutinas comunes y que, en el caso de las agencias de Relaciones Públicas, ralentizan su actividad habitual, además de reducir su productividad. Por eso, Augure ha lanzado un whitepaper donde recoge cuáles son los diez mandamientos que van a ayudar a las consultoras a mejorar su efectividad en el sector.

 

10 Mandamientos para Agencias de Comunicación An infographic by the team at 10 Mandamientos para Agencias de Comunicación

 

 

Los principales objetivos de cualquier agencia de Relaciones Públicas pasan satisfacer a sus clientes, mantener controladas las acciones de sus diferentes cuentas y demostrar la efectividad de sus acciones de Comunicación. Pero existen alternativas a estas dinámicas que poco tienen que ver con el entorno online o digital y que pueden descubrirse en este documento, que recoge los diez mandamientos para mejorar la efectividad de la agencia.

diez_mandamientos 

Entre estos diez mandamientos destacan los datos sincronizados en la nube, la tan solicitada segmentación o la personalización de los mensajes. Fuera Excel, el envío de documentos masivos o la organización de eventos email.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.