En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Javier Armas (CD Tenerife): ‘La profesionalización del sector dotará de mayor valor a las empresas’

cdtenerife

prnoticias entrevista a Javier Armas Padilla, dircom del Club Detivo Tenerife desde 2006, equipo que actualmente milita en la División de Plata española. El directivo, originario de Santa Cruz de Tenerife, formó parte durante seis años (19972003) de la redacción de detes de TVEC, cargo que compaginó también con RNE. En dos etapas fue director de Comunicación del Tenerife Baloncesto (LEB y ACB),es profesor en módulos de Comunicación en Escuelas de negocio en Canarias y miembro nacional de Dircom.

Nombre y cargo: Javier Armas Padilla, director de Comunicación CD Tenerife SAD.

 

Responsabilidades en el cargo: coordinar la estrategia de Comunicación externa e interna del club. Portavoz, Relaciones Públicas, Protocolo, gestión de los medios propios. Desarrollo de la actividad institucional del Presidente y Consejo de administración.

 

Tiempo en el puesto: desde marzo de 2006.

 

Formación: diplomado en Relaciones Públicas. Máster en Publicidad y Comunicación Institucional. ESIC Madrid.

 

Twitter: @cdtoficial.

 

Otros sitios en la Red donde encontrarte: igualmente a través del Facebook corativo.

 

JavierArmasEn una línea, ¿qué es para ti ser dircom? Tener una alta carga pública y privada de responsabilidad en y con la empresa, intentando transmitir y plasmar con firmeza, credibilidad, honestidad y transparencia los valores de la organización.

 

Tu mayor logro en el puesto: el acto de Responsabilidad Social Corativa que desarrolló el club la temada pasada, merced al acuerdo solidario que llegamos con la AECC. Una acción pionera en el dete en España, mediante la cual el CD Tenerife eligió como tercera equipación el color rosa en homenaje a los enfermos del cáncer y a sus familiares, destinando una parte de lo recaudado las ventas a la investigación, prevención y tratamiento de esta enfermedad.

 

Si no fueras dircom, serías… probablemente seguiría en los medios de Comunicación, en la otra mitad del campo de juego.

 

El futuro de la Comunicación pasa …se capaces de influir cada vez más en las estrategias globales de la organización.

 

Tres tendencias en Comunicación: la prera es transparencia. Un valor a alza, cada vez más respetado, demandado y valorado. La segunda credibilidad. Atributo exigido a la organización y al responsable de emitirlo. Y la tercera entorno digital. La coherencia y el contacto directo sin intermediarios entre la realidad social y el mensaje emitido.

 

Define en 140 caracteres la tancia del Social Media en Comunicación: es una de las principales vías en las que se desarrolla a día de hoy y en el futuro el mundo de la Comunicación su modernidad, inmediatez y la crisis convencional del sector. Midiendo igualmente en su justa medida la tancia, repercusión y consecuencia en el momento y en el futuro.

 

Un titular que resuma la actualidad del sector de la Comunicación: la profesionalización del sector determinará mayor peso y valor en las organizaciones.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.