En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mar Borque: ‘No podemos bajar tanto los precios porque haya una crisis’

mar_borque_asociados

La directora y fundadora de la agencia que lleva sus mismo nombre, Mar Borque & Asociados, ha visitado los estudios de prnoticias para explicar sus planes de expansión de su consultora de comunicación a otros países. Desde su experiencia como consultora de comunicación busca emprendedores en el mundo de la comunicación que quieran sumarse a su proyecto.

 

 

 

Mar Borque & Asociados, consultora de comunicación integral, que desde 1997 ofrece servicios de consultoría estratégica de comunicación, busca expandir su negocio nacional e internacional. La actual situación económica, aunque es una de las causas de la decisión de la expansión del negocio de la consultora especializada en tecnologías de la información y prensa técnica, no es la única. La madurez del negocio, son causas suficientes para Mar Borque para expandirse tanto nacional como internacionalmente. ‘Lo más tante para mí es la visión, la profesionalidad, la gente se forma muy bien y lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo y no bajar tanto los precios que haya una crisis’, explica Mar Borque en prnoticias.

 

La compañía, en su nueva etapa y para un más rápido creciento,  busca partners,  colaboradores y comerciales de sus servicios y productos, que deseen a su vez compartir su visión de negocio. Para ello, Mar Borque tiene muy claro los pilares sobre los que debe asentarse su negocio: ‘La misma estrategia que seguos desde Mar Borque & Asociados, es decir, ser serios, responsables, con un mensaje claro para nuestros clientes y para la prensa y que nuestro trabajo deje huella en el cliente’, asegura la directora de la agencia.

 

Esta no es la prera vez que Mar Borque & Asociados decide unirse con otras fuerzas. Junto con la empresa de publicidad Media Tarsis , constituyeron Global Communication Group, un grupo que ofrece servicios de comunicación 360º.

 

 Seguir a @gonzalo_fera

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.