En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mónica Milone (Amway): ‘Los españoles siguen siendo positivos hacia el emprendimiento’

monica_milone

prnoticias entrevista a Mónica Milone, directora de Amway para España y Protugal, para poder hablar tanto del presente y futuro del emprendiento, con motivo de la presentación del últo estudio de la marca sobre este asunto.

 

 

 

Se trata de un estudio internacional en el que han participado más de 26.000 personas de un total de 24 países, incluido España, y que pretende dar a conocer la realidad y el potencial del autoempleo en las diferentes economías, y destacar al mismo tiempo qué obstáculos encuentran los emprendedores españoles y su comparativa con otros mercados.

 

 

 

En relación con los resultados, Mónica Milone ha destcado que  4 de cada 10 españoles tienen una actitud negativa frente al emprendiento. En España, a diferencia de otros países como EE.UU. o economías menos maduras, existe una cultura de miedo al fracaso, la cual prácticamente el 82% de la gente que abandona un posible proyecto acusa como principal motivo este miedo al fracaso.

 

La coyuntura económica (40%), los elevados costes financieros (42%) y el actual miedo a quedarse sin empleo (19%) son las principales dificultades que los españoles defienden para aventurarse a emprender y el cual estamos viviendo un estancamiento de esta situación en comparación con otras economías maduras y emergente.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.