En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

B. Posada (PuntoNews): La gestión de la información es más importante que la búsqueda’

bernardo_e_prensa

La compañía de seguiento informativo Eprensa! Lanza al mercado una nueva herramienta que  permite a pequeñas empresas y pymes un seguiento ‘personalizado’ y adaptado a sus necesidades de las informaciones que se generan en todos los medios online y offline a un solo click.

 

 

 

Eprensa! es una compañía de seguiento informativo personalizado y exclusivo en función de las necesidades específicas de cada cliente. La empresa permite al usuario contar con documentación, análisis y valoración de audiencias sobre noticias publicadas en prensa escrita y digital, emitidas en radio y televisión, además de las difundidas en redes sociales y blogs. Según su socio fundador, Bernardo Posada, ‘hemos evolucionada a una compañía de valoración de la información, atamos a nuestros clientes no solamente seguiento de noticias, sino un análisis riguroso de acuerdo a las necesidades del cliente’.

 

Ahora Eprensa! Ha lanzado una nueva herramienta, PuntoNews, destinada a todas aquellas empresas que, bien que su presencia en medios no sea tan continua como la de grandes empresas, o que no dispongan de los recursos necesarios para contratar un servicio de clipping, puedan también monitorizar todo lo que de ellas se dice en los medios de comunicación, tanto online como offline.

 

‘PuntoNews’ es un buscador de últa generación que permite llegar a una audiencia mucho más amplia. Está orientado a profesionales y pymes. Puntonews permite a cualquier usuario que entre en nuestra web buscar la información que necesite de manera gratuita y pagando la noticia que quiera descargar, es decir, lo que es útil para el cliente’, explica Bernardo Posada en prnoticias..

 

Gracias a PuntoNews ya no es necesario contratar a una empresa que realice los seguientos de todas las apariciones de una empresa o persona. Ahora, de una manera sencilla, rápida y además a un coste personalizado a las necesidades de cada cliente, todo el mundo puede realizar su propio ‘dossier de prensa’.

 

Eprensa! se ha convertido en la única compañía del sector en ofrecer todas las informaciones publicadas en prensa escrita y digital en el formato PDF original, editable y con la misma calidad que las originales.

 

La empresa selecciona y envía a sus clientes: empresas, Administraciones y Organismos Públicos, información sobre su posicionamiento y el grado de conociento que sobre ellos tienen sus diferentes públicos, a través de una rigurosa evaluación cuantitativa y cualitativa de su presencia en los distintos medios y canales.

 

En la actualidad, Eprensa! incluye en su seguiento a más de 350 diarios, 450 revistas, 5.000 medios digitales, 1.500 blogs y monitoriza todas las redes sociales.

 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.