En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Verdades y mentiras sobre la internacionalización de las agencias españolas (IV) Argentina

slide_ranking_latam

prnoticias termina el recorrido de agencias de comunicación Latinoamérica. La últa parada de este viaje, que nos ha llevado las agencias de comunicación españolas con base en México, Colombia y Perú es Argentina.

 

 

 

La situación política y económica del país ha hecho que las empresas extranjeras apuesten otros países de Latinoamérica para hacer sus inversiones. Aun así, Argentina sigue siendo una de las potencias del continente y las mayores empresas de comunicación internacionales también tienen presencia en el país.

 

La consultoría en comunicación es uno de los puntos fuertes en los que destacan la agencias españolas en Argentina. Las empresas de comunicación se han convertido en un traductor para muchas compañías extranjeras para entender la situación real del país sudamericano. En este sentido, la representación más destacable es la de Lorente y Cuenca y Estudio de Comunicación. Destaca, sin embargo, el gran desarrollo del departamento de comunicación digital de Llorente y Cuenca en el país, fruto de un público digital muy maduro y donde las estrategias digitales son equiparables e incluso superiores a las de España y otros países desarrollados.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.