En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nace una nueva agencia de Comunicación: ‘De Sobrino & Asociados’

De_sobrino_y_asociados

La consultora, con sede en Cádiz, nace el objetivo de trabajar para empresas y organizaciones en la mejora de sus procesos de Comunicación externa e interna, el concepto de marca, el diseño, la agen y la estrategia de Marketing desde una visión integral.

 

Siete profesionales son los que han puesto en marcha esta agencia de Comunicación para ofrecer la experiencia conjunta en distintas áreas: Periodismo, Comunicación interna y externa, organización de eventos, gestión de marca, estrategias de g, diseño gráfico e agen digital, poniendo su knowhow y capacidad organizativa al servicio de sus clientes.

 

‘De Sobrino & Asociados’ está dirigido el periodista Jesús de Sobrino, que completa un equipo formado Jae Parga, especialista en Marketing; Ruth Amaya, en el departamento de Relaciones Públicas y Eventos; Marta Fernández Portillo como Employer Planner: Cata Zambrano en la sección de fotografía e agen digital; Carlos Cabezuelo en diseño y tecnología y Pilar de Sobrino, gestión y administración.

 

Todos ellos indican en su carta de presentación que les ‘gusta trabajar codo con codo con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de alta dedicación, con un alto conociento de su estructura, formando parte activa de la empresa y no siendo meros transmisores de noticias’. Por su parte, De Sobrino indica que ‘salos al mercado con una mezcla de ilusión y realismo: sabemos cómo están las cosas, pero también creemos que este momento puede ser una otunidad para muchas empresas, que necesitan igualmente adaptarse dentro y fuera’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.