En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

J. Gabriel Corral (Evercom): ‘Businesscomm ayuda a las compañías a interesarse por la comunicación’

juan_gabriel_corral

La consultora de comunicación Evercom ha lanzado recientemente un nuevo área de negocio y servicios para sus clientes, Businesscomm. Este área incluye diferentes disciplinas y servicios que se adaptan a las necesidades del cliente, ofreciendo un servicio más personalizado y una oferta ajustada a las necesidades de los clientes en materia de asesoramiento en comunicación. En los micrófonos de Onda CRO, Juan Gabriel Corral, director de comunicación y relaciones públicas b2b de Evercom ha explicado algunas de las particularidades de este área de negocio.

 

 

Businesscomm nace con la intención de atender las necesidades y momentos estratégicos de cada compañía, que hemos entendido que cada compañía vive un momento diferente. Businesscomm nace con el objetivo de dar soluciones de comunicación adaptadas a sus negocios. Como centro de negocios, Businesscomm ofrece todo un tflio de productos adaptados en función de esas necesidades’, asegura en los micrófonos de Onda CRO el director de comunicación y relaciones públicas b2b de Evercom.

 

 

 

Dentro de estos servicios se incluyen Businesscom Launch, pensada para el lanzamiento de productos y servicios; Businesscomm Leader, para dar visibilidad al líder corativo como activos reputacionales; Businesscomm Internacional, para acompañar a las empresas en su internacionalización; y Businesscomm 2.0, para la gestión de los entornos online.

 

La diferencia de Businesscomm con respecto al modelo tradicional de asesoramiento en comunicación es que Bussinescomm ofrece la posibilidad a los clientes de contar sólo con aquellos servicios que necesiten en determinados momentos, sin tener que ligarse a una empresa de comunicación a través de retribuciones mensuales o fees. Precisamente este modelo de negocio ‘abierto’ a las necesidades del cliente es lo que hace más atractivos los servicios, según Juan Gabriel Corral: ‘Businesscomm ayuda a las compañías a interesarse la comunicación’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.