En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Banco Sabadell, Tuenti Móvil e ING, anunciantes que más apuestan por la creatividad

foto_art_nahir

Dos bancos y un operador móvil son los anunciantes que más destacan en creatividad. Al menos esto parece indicar la nueva herramienta del Club de Creativos de España: un buscador que analiza los ‘Anuarios de la Creatividad Española’ de los últos cinco años. Banco Sabadell es la compañía con más piezas en la 15ª edición del volumen, así como la que cuenta con mayores acciones en el libro durante el últo lustro.

 

 

Esto adelantaba a prnoticias Concha Wert, gerente del Club de Creativos, tras la presentación del nuevo anuario. En 2014 Banco Sabadell es seguido en número de acciones publicitarias reconocidas Tuenti Móvil.

 

A lo largo de los últos cinco años, en cambio, Banco Sabadell es seguido otra entidad financiera en términos de creatividad: ING Direct, anunciante que ha destacado en otros festivales de publicidad.

 

La agencia de publicidad con más piezas destacadas este año es, a la par que su anunciante, SCPF. Banco Sabadell no solo ha conseguido destacar en creatividad sino también en el de g en general.

 

Concha Wert ha señalado que la construcción del buscador ( personas, agencias y anunciantes) pretende ‘maxizar el anuario’ y las ‘cantidades ingentes de datos’ que éste le prociona.

 

club_creaivos_2014

 

Por otro lado, Carlos Holemans, presidente del Club de Creativos, ha manifestado que ‘una de las cosas que se decidió en la últa Junta era que el Club se convirtiera en el observatorio de la creatividad española y para ello elabore ‘un ranking de las agencias que más veces han aparecido en los anuarios’. También afirma que en un futuro lejano piensa incluir los premios ‘de todos los festivales y no solo’ de los propios.

 

El nuevo anuario, elaborado Erretres, se basa en una ‘reflexión de cómo está el sector’ y el consiguiente ‘cansancio’ de sus profesionales. Así, el sueño inspira un volumen que rinde también homenaje a los jurados, plasmando sus ondas cerebrales en el diseño de la tada y las fases del sueño en los distintos apartados del libro.

 

AMPLIACIÓN: ‘Rankings completos de anunciantes y sus profesionales con más apariciones en anuarios de creatividad

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.