En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lola García (Argenta Comunicación): ‘Haz las cosas bien y cuéntalas’

lola_garcia_argenta_comunicacion

prnoticias entrevista a Lola García, directora de la agencia Argenta Comunicación, que cumple diez años en el sector y que además de ofrecer servicios de comunicación ha sabido desarrollar un área de planificación y ejecución de eventos.

 

 

 

Después de ser directora de comunicación de Terra, Lola García decidió crear un proyecto personal para dedicarse de lleno a su gran pasión: las relaciones públicas.  De ahí nació la agencia Argenta Comunicación. ‘Nuestra filosofía tiene como eje ser la pata de comunicación de nuestros clientes. Y es que en estos momentos, donde no hay mucho presupuesto para tener un equipo de comunicación propio. Nosotros queremos ser el equipo de comunicación de mediana empresa y PYME.’, así define Lola García su agencia y el trabajo de la misma.

 

‘Bajo la premisa, ‘haz las cosas bien y cuéntalas, nosotros queremos contar las cosas que hacen bien las empresas.’, un filosofía que ha hecho mantenerse durante más de diez años en el sector de la comunicación.

 

Una de las áreas de especialización de la agencia es el área de ‘Experiences’, un departamento que ofrece servicios para la creación y producción de eventos. ‘Experiences se basa en la gestión, planificación y ejecución de eventos de lo que el cliente necesita comunicar en ese momento ‘, explica la directora de Argenta Comunicación.

 

Además de la búsqueda de la rentabilización máxa de los eventos, entre las tendencias que Lola García vislumbra del sector destaca la adaptación a las necesidades del cliente, el uso de las nuevas tecnologías, las redes sociales y el vídeo.

 

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @gonzalo_fera

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.