En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Noelia Perlacia (Avance Comunicación): ‘El contenido es el rey’

avance_comunicacion_noelia_perlacia

prnoticias entrevista a la responsable de Comunicación y Eventos de Avance, una compañía que con más de 20 años de vida se ha convertido en una de las más tantes del sector. Noelia Perlacia nos habla sobre los valores de la agencia, sobre cómo ha evolucionado la Comunicación en estos últos años y sobre cuáles serán, según su punto de vista, las tendencias que predominarán en los próxos años.

 

 

 

‘Somos una agencia de servicios integrales. Nuestro negocio es intentar ofrecer a los clientes servicios completos llave en mano, adaptarlas a todas sus necesidades e intentar ofrecerles un proyecto completo, terminado en el que nosotros seamos un único interlocutor para que ellos se sientan más cómodos y puedan afrontar sus proyectos con la máxa facilidad’, asegura Noelia Perlacia.

 

‘En estas dos décadas hemos ido evolucionando en todos nuestros servicios teniendo en cuenta el sector y las necesidades de las empresas. Antes no se tenía esa conciencia de la tancia de la Comunicación como tal, la gran evolución ha venido de la mano de la tecnología y de las necesidades de los clientes. Esta tecnología ha permitido que cualquier empresa, pequeña que sea, pueda tener presencia y visibilidad’, indica la directiva.

 

Noelia Perlacia también habla sobre las tendencias que cree van a perar en los próxos años en el sector de la Comunicación. ‘Las tendencias se empiezan a ver ahora, que el contenido es el rey. Las empresas más que intentar promocionar sus productos deben tender a ofrecer contenidos que den valor, es una tendencia que debe continuar. Todas las herramientas que estén venir van a marcar el trabajo del Marketing y la Comunicación y tanto las empresas como las agencias tienen que estar con un constante áno de renovación para poder ir adaptándonos a esas nuevas tendencias que van a venir, sobre todo de la mano de la tecnología, añade.

 

Seguiremos informando…

Seguir a @rociodelmarr

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.