En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Soraya Quevedo (Aeropress): ‘Es prioritario tener una estrategia de crisis’

soraya_quevedo_aeropress

Agencia de comunicación Aeropress apuesta las nuevas tecnologías, con la incoración de nuevo equipo y el lanzamiento de su nueva página web. prnoticias ha entrevistado a su directora general, Soraya Quevedo, quien ha destacado la comunicación online y la asesoría en comunicación de crisis como los valores diferenciales de la agencia.

 

 

 

Las claves del éxito del Grupo Aeropress Comunicación se basan en la estabilidad y calidad profesional de los equipos, la innovación, las ideas y la atación de servicios eficaces. Una trayectoria que les ha situado como uno de los claros referentes de eficacia y calidad de servicio del mercado español. Aeropress cuenta con un equipo de periodistas y expertos en comunicación, que hacen posible el éxito de la empresa y la satisfacción de los clientes. Además son partner de dos empresas creativas, Diluvia y Media Sapiens, una empresa de medios.

 

La agencia nació en el año 2008 de la mano de profesionales del g, la publicidad y la comunicación. ‘Nuestro valor diferencia es un equipo de profesionales que está en continua formación. Creemos que en estos momentos en los que la comunicación avanza tan rápido, los equipos de trabajo tiene que estar también evolucionando muy deprisa, y la formación continua es muy tante para dar al cliente lo que necesita: resultados y éxito’, ha asegurado Soraya Quevedo, directora general Grupo Aeropress Comunicación, en prnoticias.

 

 

Consciente de la tancia de las nuevas tecnologías, la agencia de comunicación Grupo Aeropress está especializada en el uso de nuevas tecnologías en el entorno de comunicación. ‘Una de las mayores demandas es la comunicación online. ‘Nosotros en las estrategias 360 lo que hacemos sobre todo es el g de contenidos. Hace dos años nos pedían la introducción en el mundo online, pero hoy en día lo que hacemos es el servicio completo que ya no diferenciamos entre la comunicación online y offline’, añade Soraya Quevedo.

 

Uno de los aspectos que Soraya Quevedo destaca como servicio diferencial en Grupo Aeropress Comunicación es la gestión de comunicación de crisis y la formación de tavoces. ‘Es verdad que en estos momentos de crisis el departamento de comunicación y g es en el que más se recorta, y eso es un error. Pero poco a poco se va viendo que la comunicación es necesaria. La comunicación ya no es unidireccional, ahora es el cliente el que busca la marca y eso se valora muchíso más la comunicación en las empresas. Sobre todo, estar preparados para una crisis, algo que desde Grupo Aeropress Comunicación lo vemos como algo prordial. Desde el inicio, cuando trabajamos con un cliente, hacemos un análisis de estos aspectos. Estar preparados para una crisis es la gran deficiencia y las empresas no suelen estar preparadas para una posible crisis’ ha asegurado la directora general de Grupo Aeropress, Soraya Quevedo.

 

Grupo Aeropress acaba de estrenar la nueva versión de la web, que cuenta con tantes mejoras y novedades. Todo ello facilitará a empresas y usuarios el acceso a toda la información, así como un blog de referencia en el sector del Marketing. Además, y para acrecentar el carácter internacional de la agencia, la nueva página web cuenta con versión multilingüe en español, inglés y francés.

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @gonzalo_fera


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.