En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AUDIO Xurxo Torres: ‘Con Responsabilidad Real nos adelantamos a un porvenir que se nos echa encima’

xurxo_torres

Xurxo Torres, director general de Torres y Carrera, explica en #OndaClub, el programa de Comunicación de Onda CRO, cómo es su nueva plataforma online (Responsabilidad Real), centrada en la Responsabilidad Social Corativa.

 

En prnoticias nos hacíamos eco hace unos días de que la red española del Pacto Mundial de la ONU ha incorado a la consultora de comunicación Torres y Carrera a su panel de prescriptores bronce, en reconociento a la actividad desarrollada esta compañía en la divulgación de la Responsabilidad Social Corativa y en el proselitismo que realiza a favor del compromiso empresarial.

 

‘Con Responsabilidad Real lo que hemos intentado es adelantarnos ligeramente a un venir que se nos echa enca. La ONU, en 2020, contempla que todas las grandes coraciones del continente desarrollen una política integral de RSC. No va a ser una posición, pero está planteado de tal manera que no va a haber ninguna gran coración europea que no vaya a desarrollar su gestión en el marco de este cumpliento de la responsabilidad social’, asegura Xurxo Torres.

 

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.