En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIO Sandra Valdivia (Artelier): ‘El sector del lujo da mucha importancia a la Comunicación’

La socia directora de Artelier Comunicación, Sandra Valdivia, y Pablo Sanz, director de cuentas de la agencia, hablan en una entrevista para #OndaClub sobre las claves que han permitido a esta boutique de Comunicación crecer en los cinco años que lleva en el mercado.

 

Tras 15 años en Comunicación, trabajando en diferentes puestos del sector, Sandra Valdivia y Santiago Barroso deciden embarcarse en su propio proyecto y ponen en marcha Artelier Comunicación, una agencia con una metodología específica. ‘Queríamos crear una boutique de Comunicación corativa, donde se hicieran acciones muy a medida, donde se prestara mucha atención al cliente, dando calidad y servicio enca de todo. Para eso había que crear un método, con una fortísa base tecnológica, contando con los mejores softwares de gestión, con todas las herramientas tecnológicas para plementarlo… que nos posibilitara volver a los orígenes, que atención al cliente y calidad de servicio es el origen de cualquier tipo de proyecto empresarial’, asegura la socia directora de Artelier Comunicación.

 

‘Nuestros clientes pedían a gritos plicación, querían trabajar con un equipo que realmente sintiera la empresa como suya, se sintiera parte de ese proyecto’, indica Sandra Valdivia. ‘Vos ahí un hueco de mercado que está claro que existía, lo necesitaban los clientes que lo estaban demandando…querían gente de oficio, gente que sabía lo que hacía y a la que además le gustaba su proyecto y se plicara en él’. Para la directiva, una Comunicación corativa donde no se tiene en cuenta la complicidad con la agencia no funciona, ‘que tenemos que saber todo lo que está pasando dentro de la casa para poder contar la verdad siempre, pero desde el mejor punto de vista’, añade Valdivia.

 

Artelier Comunicación es una agencia multisectorial que, fundamentalmente, trabaja con el sector financiero y el sector lujo. ‘En el sector financiero lo que ha pasado es que, de estar muy focalizado en una Comunicación corativa ha pasado a hacer Comunicación sobre producto o proyecto…Es una Comunicación muy específica y ha de estar muy controlada que afecta al valor… el valor añadido de lo que haces se nota rápidamente’. Respecto al sector lujo, Sandra Valdivia asevera que ‘es muy bonito trabajar la Comunicación que es donde más valor añadido se le da a la marca. Cuando estás adquiriendo lujo adquieres valores, lo que te transmite ese producto. Por tanto, el consejo de dirección de una firma de lujo da mucha tancia a la Comunicación… entiende muy bien qué es la Comunicación y para qué la quiere utilizar, lo que ata las herramientas necesarias para poder hacerlo bien’.

 

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.