En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ADECEC se mantendrá sin cambios hasta 2017

adecec_junta_directiva_2014

La patronal del sector de Agencias de Comunicación en España ha anuncia mediante un comunicado el manteniento de la misma junta directiva que hasta ahora presidía la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC).

 

 

La totalidad de agencias asociadas a ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación) participantes en la Asamblea General de junio han reelegido a la Junta Directiva presidida Teresa García Cisneros, CEO de Ketchum España, para continuar con su labor durante el periodo 20142017. En ella continúan, junto a Teresa, Almudena Alonso (Directora de Cohn & Wolfe), Carlos del Hoyo (CEO de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación), Carme Miró (CEO de apple tree communications), Mayte GonzálezGil (Consejera y Directora General de Poweraxle), Miguel Ángel Aguirre (Director General de Edelman Spain) y Asunción Soriano (Vicepresidenta de Inforpress), con el objetivo de reforzar el papel de ADECEC como patronal del sector de la relaciones públicas en España.

 

Durante la asamblea general se anunció algunas de las iniciativas que la asociación tiene previsto llevar a cabo en los próxos meses. Entre ellas se incluye un directorio de las agencias que se agrupan en la asociación y manuales. Un intento más intentar revitalizar la patronal, que parece haberse ‘puesto las pilas’ en los últos tiempos.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.