En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIO Isabel Aires (Aires News) ‘En la gastronomía o apareces en los medios, o nadie sabe que estás’

1aaa_aires_news

Isabel Aires, directora de la agencia de comunicación Aires News, está dedicada a la innovación en la comunicación gastronómica y ocio. En su propuesta, pretende dar un nuevo enfoque a lo ya desarrollado en un sector tan en auge como es el de la gastronomía.

 

 

`Se sigue innovando en el campo de la comunicación gastronómica, pero aún cuesta mucho llevar a cabo los proyectos’, estas son algunas declaraciones que Isabel Aire ha hecho a OndaMujer. El sector de la gastronomía vive una etapa de éxito debido a la apuesta que televisiones y prensa escrita hacen este campo. Según Isabel Aires ‘el hecho de que la gastronomía esté mediáticamente de moda, provoca que la gente conozca todo lo nuevo que aparece en el sector’. Este hecho es la causa principal la que su agencia, Aires Nuevos, ‘goza de buena salud en tiempos difíciles’ ha explicado l la directora de la agencia.

 


 

Isabel Aires apuesta la comunicación en el mundo gastronómico, y lo considera totalmente necesario para la prosperidad de los negocios hosteleros. Los medios de difusión han cambiado en los últos años, el mundo blogger y las redes sociales están incrustados en todo los ámbitos de la comunicación. La directora de Nuevos Aires nos explica cómo desde su agencia se apuesta el uso de los nuevos sotes que intet brinda, ‘nos tenemos que adaptar para sobrevivir’ ha declarado.

 

Desde OndaMujer se le ha preguntado a la directora de Nuevos Aires sobre el papel de la mujer en la innovación gastronómica, Isabel Aires ha alabado la profesionalidad de las féminas que están actualmente en el circuito gastronómico, pero ha explicado que ‘A las mujeres se les encarga la labor de llevar a cabo la cocina del ‘batalla’, somos nosotras las que damos de comer a diario’. El apoyo a la figura de la mujer en la denominada ‘cocina de vanguardia’ es uno de los puntos a destacar dentro de la filosofía de trabajo en Nuevos Aires.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.