En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIO Rebeca Ávila (Accor Hotels) ‘Las redes sociales nos han hecho ponernos las pilas’

Rebeca Ávila, directora de comunicación de Accor Hotels, lleva a cabo tareas difusión informativa en grandes, medianas y pequeñas firmas hoteleras. La finalidad de su compañía es realizar una eficaz gestión en cada uno de los hoteles. Amoldar cada estrategia según el tipo de público y densión de los establecientos, es una de las bases para alcanzar el éxito de su labor.

 

 

Entre los establecientos de Accor Hotels, existe una heterogeneidad en lo que respecta a concepción empresarial. Los hoteles varían en densión y público, según palabras de Rebeca Ávila ’nuestra intención es llevar igual de bien la Comunicación de los hoteles gran lujo, que de los hoteles más económicos’.

Variar las estrategias de Comunicación según la empresa, es uno de los aciertos de Accor Hotels. Pese a la personalización de las estrategias de Comunicación, La directora de Comunicación nos explica ‘tenemos un manual corativo para abordar momentos de crisis, al final hay problemas que se convierten en constantes con indiferencia al tipo de hotel’

 

 

 

Las redes sociales y los nuevos modos de Comunicación han propiciado una forma diferente de entender el modo de difundir información. Rebeca Ávila ha explicado como desde Accor Hotels se hace una gestión eficiente en la gestión de estos medios, y de cómo se establecen vínculos de contacto con el cliente y el equipo de las empresas. Además de todo ello, Rebeca Ávila,  ha hablado acerca de la presencia femenina en puestos de dirección, añadiendo ‘la presencia de la mujer en puestos de responsabilidad debe de pulsarse sin itar al hombre, las mujeres debemos de marcar nuestro propio estilo’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.