En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Brendon Craigie (Hotwire): ‘Los clientes son más claros sobre cómo ven la comunicación’

ceo_hotwire

prnoticias entrevista a Brendon Craigie, CEO de la agencia de comunicación y relaciones públicas Hotwire, que este mes de julio ha celebrado en Madrid su convención anual. Allí Brendon Craigie ha presentado a los empleados de las oficinas de Hotwire el nuevo posicionamiento de la firma y la nueva agen.

 

 

 

Hotwire fue creada en septiembre del año 2000 Kristin Syltevik y Anthony Wilson. La agencia creció rápidamente y abrió sus propias oficinas en Francia y Alemania durante el 2001 y en Italia y España en 2005. Desde entonces, se ha convertido en una de las agencias internacionales de comunicación con creciento más rápido en el mundo. Hoy en día la agencia tiene más de 180 empleados en plantilla repartidos en 12 oficinas a lo largo de tres continentes. 

Aunque el creciento y expansión de Hotwire en los últos años ha sido muy destacado, la firma presume de no haber perdido el carácter de una agencia local.  ‘Si miras a  la industria de relaciones públicas y comunicación hay agencias locales muy fuertes en países como España, pero también están las grandes multinacionales donde hay miles de personas trabajando en esos negocios. Donde queremos estar nosotros es en medio de estos dos tipos de agencias. Nosotros tenemos el alcance internacional de una multinacional pero somos un poco más rápidos y ágiles con la atención que esperas de una agencia local’, así define Brendon Craigie la compañía que preside.

 

Hotwire ha aprovechado la celebración de su convención anual para presentar la nueva agen y posicionamiento de la firma, un cambio que en palabras de Brendon Craigie responde a las nuevas necesidades del mercado. ‘Lo que hemos visto es que los clientes están más abiertos a comprar diferentes tipos de servicios de las agencias de comunicación. Ahora son más claros sobre cómo ven la comunicación, eso es muy interesante para nosotros que significa una otunidad para sumar a las otras habilidades que tenemos.  En lo relacionado con áreas de innovación estamos invirtiendo mucho en ideas y análisis en relación a la estrategia de marca y estrategia de storytelling y estamos invirtiendo en ver cómo extender las campañas en los áreas de política y asuntos públicos. Eso nos convierte en un partner muy fuerte para nuestros clientes y al mismo tiempo el trabajo más interesante y para nuestros equipos’, asegura el CEO de Hotwire.

 

Seguiremos informando…

 


 

Seguir a @gonzalo_fera  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.