En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Erea Palacios(EA Iberia):‘Cada detalle es importante,y tu consumidor lo sabe’

1aaa_erea_palacios

Nacida en Vigo, se trasladó a Santiago de Chile dónde se licenció en Comunicación Social y obtuvo el título de Periodista. Tras su regreso a España, se instala en Madrid hace ya 12 años y ocupa puestos como el de Senior PR Manager de EA Iberia.

Actualmente es la dircom de Communicación M anager de EA Iberia, en este cargo su labor es la de crear una estrategia de comunicación global para la compañía en España y Portugal, siempre coordinada con con la estrategia global de la empresa.

 

 

¿Cómo encontrarte en la Red?: LinkedIn, Twitter, Facebook…

 

Imtancia de las redes sociales en Comunicación en 140 caracteres: Las redes sociales son el devenir orgánico de la nueva comunicación.

 

Retos del dircom en la actualidad: Saber gestionar la comunicación en este nuevo escenario, sabiendo que existen medios tradicionales y nuevos medios de comunicación, como las redes sociales. Cada vez cobra más relevancia el consumidor final, que quiere saber de tu producto y al que tienes que mantener nutrido de información.

 

¿Por qué es fundamental la Comunicación para las empresas?: Las empresas son mundos inmensos y están compuestos personas. Saber comunicar tu empresa es una necesidad para poder mostrar tus productos al exterior y cumplir las expectativas de los consumidores, que cada vez cobran más tancia. También hay que saber detectar a los key influencers de cada área para hacer planes a su medida y que el proceso de comunicación sea el adecuado.

 

Las tendencias que vendrán en Comunicación corativa: La responsabilidad Social Corativa seguirá ganando peso dentro de las empresas. Es una forma perfecta de promulgar ciertos valores a través de los productos. En EA siempre hemos tenido el compromiso de mostrar cómo ciertos videojuegos comerciales sirven como herramientas educativas, y de hecho fuos pioneros en su día con nuestra iniciativa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.