En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Montserrat Arias (Bemypartner): ‘Somos uno de los sectores que mejor va a salir de la crisis’

montserrat_arias

En prnoticias entrevistamos a Montserrat Arias, socia fundadora de Bemypartner, con la que hablamos de tendencias y retos del sector de la Comunicación para los próxos años, así como de los motivos para crear esta agencia que va a cumplir su prer aniversario en el mercado.

 

 

 

Bemypartner surgió como un proyecto de dos socias con cerca de 20 años de trayectoria profesional en el sector de la Comunicación. Una de ellas es Montserrat Arias, que cuenta que ambas pusieron en marcha este proyecto ‘para trabajar de la manera que siempre habíamos querido. Como indica el nombre, en Be My Partner queremos ser un socio, más que un proveedor, para nuestros clientes, trabajar con ellos de manera muy próxa y con un servicios personalizado’.

 

La directiva también nos habla sobre los síntomas de recuperación en el sector que ha visto en este últo año tras la creación de la agencia: ‘Realmente sí que notamos que existen brotes verdes. Es verdad que al principio es un poco más lento, pero las empresas comienzan a decidir con mayor rapidez sobre los proyectos, mientras que hace un año tardaban mucho, descartaban cosas… todo era muy lento. Ahora están tomando decisiones rápidas y eso es bueno para nosotros’.

 

Montserrat Arias ha detectado dos tendencias en el sector que ya están desarrollando desde la agencia. ‘Una es llevar a cabo campañas que integren a diferentes públicos y diferentes estrategias con un mismo concepto y que abarquen un poco todo. Otra tendencia que se está poniendo de moda, aunque yo creo que es bastante antigua es lo que se conoce como storytelling: contar historias, construir realidades de las empresas para acercarnos más al consumidor. Cada vez más, el consumidor quiere una marca con la que se identifique, unos valores, una historia con la que sentirse identificado. Entonces, nosotros también ayudamos a las empresas y a las marcas a construir esta personalidad a través de una historia determinada que contamos al consumidor’.

 

La directiva también habla del futuro del sector, denominándolo con un ‘tipo de servicio que es muy rentable para las empresas. Precisamente, tras la crisis vamos a salir reforzados que nuestra rentabilidad está demostrada. Somos uno de los sectores que mejor va a salir de esta crisis’.

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @rociodelmarr  

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.