En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antonio Cantalapiedra (Mytaxy): ‘Hemos invertido muchísimo en marketing relacional’

antonio_cantalapiedra

prnoticias entrevista a Antonio Cantalapiedra, CEO de Mytaxi, que acaba de ser adquirida Moovel, filial de la multinacional automovilística Daler. Con la adquisición de la compañía Intelligent Apps, proveedora de la aplicación de reserva de taxis ‘MyTaxi’ Moovel pretende seguir ampliando sus servicios, aunque Mytaxi  continuará operando de forma independiente en sus sedes.

 

 

 

Durante la visita del CEO de Mytaxi, Antonio Cantalapiedra a prnoticias, ha explicado algunas de las plicaciones que tendrá la adquisición de Mytaxy Moovel, que seguirá operando como hasta la fecha.

 

Otro de los puntos que ha destacado Antonio Cantalapiedra ha sido el éxito de la aplicación en los dos años de plantación en España. ‘Con muy pocos recursos hemos conseguido que la marca sea ampliamente reconocida, valorada y capilaridad. Lo hemos hecho muy poca gente, no más de 15 personas, algo que a mucha gente del mundo de la publicidad y la comunicación le sorprende’, ha asegurado el CEO de Mytaxy.

 

 

 

Para la promoción de la aplicación en nuestro país  MyTaxy ha acudido a partners, cubriendo eventos, sobre todo mostrando el servicio de MyTaxi, y apostando el mobile payment a través de cupones de descuento. Conocemos más detalles de la plantación de la aplicación en España y los planes de internacionalización a nivel internacional en la entrevista.

 

mytaxi se fundó en junio de 2009 Niclaus Mewes, 35 (CEO), y Sven Külper, 34 (CMO). Con mytaxi, los dos fundadores, no solo se convirtieron en pioneros  internacionales en movilidad urbana sino que también en el pago vía móvil y, más tarde, en mensajería instantánea. Con mytaxi, llevaron el mercado al siglo XXI. Con un equipo inicial muy reducido, se desarrolló una tecnología  disruptiva y escalable destinada a reestructurar e incrementar la efectividad  de la cadena de valor añadido del sector del taxi: la revolución mytaxi.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.