En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

E. Pascual (Indie PR): A las agencias de comunicación tradicionales les ha costado entrar en el 2.0

indie_enrique_pascual

Hace 2 años irrumpía en el mercado una agencia de comunicación instaurando un nuevo modo de hacer las cosas, Indie PR. Hoy su CEO, Enrique Pascual, hace balance de los éxitos conseguidos la agencia y los nuevos retos a los que se enfrentan en el nuevo panorama comunicativo del sector.

 

 

 

Indie es una Agencia de Comunicación independiente que se rige tres valores fundamentales: la ilusión que todos los que trabajamos en la agencia ponemos en lo que hacemos, la libertad con la que trabajamos y la excelencia, o lo que es lo mismo, el trabajo bien hecho. Nos encontramos en una era en la que los medios están convergiendo y, en consonancia, la Comunicación. Así se presentaba hace dos años la agencia que ahora dirige Enrique Pascual. El CEO de Indie PR llegaba hace apenas un año a la agencia, tras un periodo profesional complicado y del que ha salido victorioso y con más fuerza que nunca.

 

 

Uno de los aspectos en los que Indie destaca sobre todo es su carácter polivalente y ser una agencia nativa de Intet. ‘Indie nace en un momento de una grandísa crisis en el sector y creo que hemos sabido responder a una necesidad del mercado, los nuevos medios de comunicación, las redes sociales’, asegura Enrique Pascual en prnoticias. Por otro lado, apunta el CEO de Indie PR que ‘las agencias de comunicación tradicionales que se dedicaban a los medios, a las relaciones públicas, crisis, relaciones institucionales… les ha costado entrar en los canales 2.0, en los que llegas directamente a tu público’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.