En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carme Miró (apple tree): ‘Nuestra principal intención es ampliar nuestra influencia en Europa’

La CEO de apple tree communications, Carme Miró, cuenta en una entrevista a prnoticias cuáles son los principales planes de expansión de la consultora, así como la tancia de la oficina de Londres dentro de su estrategia, donde acaba de aterrizar Ian Noble como nuevo director.

 

Hace unas semanas contábamos el nombramiento de Ian Noble como nuevo director de la oficina de Londres de apple tree communications, un paso adelante para la consultora dentro del plan de expansión en Europa que está llevando a cabo en los últos años. ‘El hecho de ampliar nuestra presencia en Londres supone un orgullo y, además, una confirmación de que apple tree es una agencia altamente competitiva en los mercados más exigentes, como lo es una plaza como Londres’, asegura Carme Miró. Ian Noble cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de comunicación y agencias en el Reino Unido. Su visión es muy global, ‘precisamente lo que buscamos en nuestros equipos y lo que queremos atar siempre a nuestros clientes. Contamos con su experiencia profesional y también con esa visión para trasladar nuestra metodología al Reino Unido, para ampliar el equipo allí y ayudarnos a hacer crecer esta ‘gran familia’’, añade Miró.

 

Precisamente, la directiva habla del plan de expansión de la consultora en esta entrevista, asegurando que ‘ ahora nuestra principal intención es ampliar nuestra influencia Europa, con más proyectos en diferentes países. Por otro lado, también tenemos muy en cuenta la expansión a Estados Unidos: los clientes cada vez más son globales, independientemente de su tamaño. Gracias a los medios sociales está al alcance de todos tener repercusión en todo el mundo y queremos acompañar a nuestros clientes en sus proyectos. Para eso, supuesto, tenemos que tener en cuenta el continente americano’.

 

La consultora lleva años trabajando con clientes globales, con sedes centrales en países como Londres, Múnich, Ginebra, Barbados o Estados Unidos, sin olvidar a las grandes marcas españolas. ‘Trabajamos frecuentemente para empresas que tienen proyectos que abarcan diferentes países. Somos una agencia hub que coordina campañas y programas de Comunicación en múltiples países europeos a la vez. Por ejemplo, Barcelona coordina un proyecto en 106 países, Madrid otro de 12 países y Londres otro de 27 países. De hecho, Londres es una de las capitales de la creatividad y la comunicación y si queremos estar At the heart of brand conversations’, como dice nuestro lema, debemos estar allí’, indica Carme Miró.

 

apple tree communications tiene un planteamiento muy estratégico como agencia, basado en metodologías propias de las consultoras. Por eso, la CEO de apple tree communications considera que ‘este planteamiento, así como la visión global que procionamos a los clientes, nos permitirán destacar en el sector, aumentar los proyectos que ya estamos llevando a cabo y expandir nuestro potencial’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.