En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Indra y Repsol galardonados por el proyecto HEADS

Indra, presidida Javier Monzón, y Repsol, presidida Antonio Brufau, han sido galardonadas la prestigiosa publicación especializada World Oil su proyecto HEADS (Hydrocarbon Early and Automatic Detection System).

 

¿Qué es el proyecto HEADS? Se trata de una tecnología para la detección temprana de fugas de hidrocarburos y que tiene como particularidad ser única en el mundo.

 

Se combina un sistema de interpretación automática de ágenes de infrarrojos y radar con diferentes sensores de detección y de lanzamiento de alarmas sin intervención humana.

 

Ambas empresas se han caracterizado una clara apuesta la innovación y la tecnología y este premio es una buena muestra de ello.

 

Javier Monzón ya dijo la pasada semana en la inauguración de una nueva sede corativa de la empresa en La que la innovación está en el ADN de Indra. Repsol, su parte, se ha convertido en un referente mundial en la explotación de aguas profundas teniendo como bandera la innovación y la tecnología.

 

Los prestigiosos World Oil Awards reconocen los proyectos tecnológicos más punteros de la industria del petróleo y valoran prordialmente a las compañías que apuestan la resolución de retos tecnológicos futuros.

 

Indra y Repsol ponen al servicio de la industria energética esta tecnología única y de vanguardia con un acuerdo de comercialización conjunta de HEADS.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.