En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

AUDIO Pilar de Gonzalo (Wonderbra): ‘El boca-oreja es el que nos ha dado posicionamiento de marca’

Pilar de Gonzalo 20 aniversario Wonderbra

La directora de Comunicación de Wonderbra, Pilar de Gonzalo, cuenta en el espacio de ‘Comunicación Lifestyle’ de Onda Mujer cómo va a ser la campaña de Comunicación que lanzará su departamento para dar a conocer las acciones que van a realizarse en torno al 20 aniversario de la marca.

 

Hace dos décadas que la revista ‘Vogue’ publicó un artículo que volvió a poner de moda los escotes pronunciados. Wonderbra aprovechó esta estela que había puesto en marcha a revista y rompió los moldes de la moda con el llamado ‘Sujetador Maravilla’. Una prenda que se convirtió en prescindible y que en 1994 recorrió todo los rincones del mundo con la campaña ‘Hello boys’, protagonizada la famosa modelo Eva Herzigova. En 1998, era la explosiva Adriana Karembeu la que tomaba el testigo y popularizaba aquello de ‘No sé cocinar… ¿a quién le ta?’.

 

Para celebrar estos 20 años, la firma lanza al mercado una nueva colección y novedades tecnológicas en sus sujetadores, cuyo objetivo es realzar cómodamente el escote de todas las mujeres. Desde el departamento de Comunicación de Wonderbra ya tienen preparada la maquinaria para dar a conocer esta onomástica y han comenzado con la realización de dos desfiles donde se han presentado la nueva colección de invierno, sus novedades más tecnológicas, las prendas míticas de la marca y la nueva gama de Navidad. También trabajan en producciones para revistas de moda y otros medios de Comunicación, así como en acciones propias de toda campaña que se precie.

Modelos wonderbra 20 aniversario 

‘Nuestro objetivo es seguir vendiendo, seguir estando presente en la vida de las mujeres, que sepan que seguos ahí, que después de 20 años seguos trabajando para ellas y que tenemos nuevas ofertas que queremos seguir siendo parte del fondo de armario de las mujeres’, asegura Pilar de Gonzalo. ‘La Comunicación es vital. Las mujeres, que somos bastante de comunicar y de hablar, nos hemos ido contando todos los secretos de esta marca y ha sido el bocaoreja el que nos ha dado este posicionamiento de marca. Ha sido vital para nosotros. Hemos trabajado mucho las campañas de Comunicación’, añade la directiva. ¿Qué será lo próxo? Pilar de Gonzalo nos adelanta que Wonderbra se embarcará también en el mundo de las medias…

 

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @rociodelmarr  

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.