En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIO Óscar Iniesta (Arenalia): ‘No puedes ofrecer los 360º si no das servicios diferenciales’

Óscar Iniesta Arenalia

Óscar Iniesta, fundador y consejero delegado de Arenalia, cuenta en el espacio de ‘Las voces de la Comunicación’ de Onda CRO cómo ha celebrado la agencia su 10º aniversario en el sector. Una década en la que la consultora ha trabajado la reputación, la notoriedad, la capacidad de influencia y el valor de sus clientes. También le preguntamos sobre su valoración de este últo año, después de que Arenalia se incorara a Igriega Grupo de Comunicación.

 

‘No se pueden ofrecer los 360º si no eres capaz de ofrecer servicios diferenciales. Es decir, no existen grupos de Comunicación que tengan todas las disciplinas integradas en la misma organización que sean capaces de dar correctamente y de una manera seria y contundente todos los palos’, indica Óscar Iniesta.

 

El fundador y consejero delegado de Arenalia también habla sobre retos del sector, indicando que el más tante ‘es la integración de todas las posibilidades a nivel de RRPP que nos ata intet. Hay agencias que todavía no la han integrado dentro de sus estrategias, y eso es necesario que hoy día es pensable que una estrategia de Comunicación y RRPP de una compañía no tenga en cuenta cuáles son las plicaciones de lo que puedas hacer que va a tener en intet. Hay que tenerlo muy claro y hacer una evaluación clara de los recursos y las herramientas que la Red nos provee, para ser capaces de emplearlas y ejecutar planes de acción en los que la actividad online se complemente con la actividad offline’.

 

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.