En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

María Fernández (Apóstrofe): ‘Muchas agencias no llevan la Comunicación como si fueran la empresa’

prnoticias entrevista a María Fernández, CEO fundadora de la agencia Apóstrofe Comunicación con la que repasamos la trayectoria de la agencia que nació hace 6 años en plena crisis económica y cómo ha tenido que ir reinventándose para hacer frente a las necesidades y exigencias de los clientes.

 

 

 

Apóstrofe Comunicación surge hace 6 años como una agencia de Comunicación tradicional, porque lo que se buscaba antes era tener presencia en medios. Hace 6 años no existía whatsapp, las redes sociales eran una cosa incipiente, la gente buscaba comunicación tradicional y marketing directo. Hemos cambiado con los tiempos, se ha incorporado nueva gente y nuevas disciplinas, y ahora mismo ofrecemos comunicación 360 grados. No solo redes sociales, comunicación audiovisual, sino también formación para nuestros clientes y para gente que le pueda interesar, porque nos interesa muchos ofrecer a los clientes herramientas para que se puedan comunicar ellos’, así define María Fernández el trabajo de Apóstrofe Comunicación

 

A pesar de haber nacido en plena crisis económica, desde Apóstrofe han sabido ver las oportunidades del mercado y aseguran que este 2015 será el año de la recuperación del sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas. ‘Por primera vez en 6 años es el primero en el que veo brotes verdes. Es una absoluta necesidad para la PyME española, que se están dando cuenta de que necesitan comunicar y nos están llegando muchas solicitudes’ confiesa a prnoticias María Fernández, CEO y fundadora de Apóstrofe Comunicación.

Pero no todo son buenas noticias en el sector de la comunicación, también hay otros muchos retos a los que enfrentarse en el sector, María Fernández apunta algunos de ellos: ‘Las agencias de comunicación, sobre todo las grandes, tiene un gran reto, que es ponerse la camiseta del cliente. Hay mucha agencia que no lleva la comunicación como si fuera la propia empresa. Nosotros contagiamos el sentimiento de formar parte de su vida a los clientes. Cuando estamos comunicando ese cliente estamos convencidos de que el producto es el mejor’.

Seguiremos informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.