En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Weber and Shandwick demanda a dos altos cargos de Hill and Knowlton por robo de información

1aaaaaaaaaakenluce

Weber Shandwick ha denunciado a dos ejecutivos que dejaron su empresa para firmar la multinacional de las relaciones públicas Hill and Knowlton utilizar información confidencial que consiguieron durante su empeño en la compañía Weber and Shandwick.

 

 

En concreto se les acusa de captar clientes, personal e información confidencial de Webber and Shandwick en beneficio de Hill and Knwolton.

Según informa Holmes Ret la demanda presentada en el condado de Dallas, va dirigido contra Ken Luce, Global Chief Operating Officer, y Jody Venturoni, ambos altos directivos de H&K.

Según la nota de prensa de H&K en el momento de su nombramiento. Ken Luce fue ‘Global Client Management en Weber Shandwick, donde desarrolló programas de gestión global y  best practices para los clientes multinacionales de la agencia’. El cargo en Weber and Shandwick lo ocupó desde Abril de 1996 hasta Noviembre de 2010.

Jody Venturoni fue fichada el pasado 8 de enero Hill And Knowlton Strategies tras su paso Weber And Shandwick.

Weber Shandwick alega, incumpliento de contrato,  apropiación indebida de información confidencial además de captación de empleados de la compañía como el caso de Sergio Morales.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.