En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Tilllate España y Agentesdelanoche.com se unen en la mayor plataforma de eventos nocturnos en España

1aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaTillate_1

Juan Carlos Campos, consejero delegado de 014media, junto a Félix Loureiro, fundador de Tilllate España, Israel Macías, director general de Tilllate España, y Marcus Götz, director general de Agentes de la Noche, han anunciado la fusión de los dos tales líderes de la noche en España.

 

 

 

 

La marca Agentesdelanoche.com, hasta ahora el número 2 en el mercado español, y apoyado capital riesgo de Alemania, se ha vendido un te sin desvelar y un intercambio de acciones a Grupo 014media, propietario de Tilllate España S.L., y Meto2 Holding, propietario de Tilllate Holding.

 

Ambas empresas llevan cubriendo eventos nocturnos con equipos de fotógrafos en discotecas y en festivales desde hace más de 6 años y, gracias a la complementariedad geográfica de las dos compañías, se esta un creciento del 75% en número de usuarios únicos, eventos cubiertos y páginas vistas en Tilllate.es.

 

En las siguientes semanas se llevará a cabo la fusión de las partes operativas de ambas compañías que dejan huella en más de 3.000 eventos cada mes a nivel nacional.

 

‘La combinación de nuestras operativas nos eleva a nuevas alturas tanto en cobertura como en tráfico. Somos el número 1 en España y tenemos muchas ideas sobre cómo expandir nuestro modelo de negocio más allá de la publicidad online, sacando provecho de nuestra base de usuarios en creciento’, manifiestan Israel Macías y Marcus Götz.

 

La empresa fusionada hará hincapié en mejoras en la calidad, en el comercio electrónico y en promociones directas en discotecas y universidades. “Estamos contentos con la venta de publicidad a través de nuestro representante Orange Advertising Network y ahora nos queremos centrar en nuevas otunidades de negocio como son las acciones especiales tipo 360, el ticketing y el campo del Social Media”, comenta Juan Carlos Campos, fundador y consejero delegado de 014media, que llevó las negociaciones de la fusión junto a Félix Loureiro (Fundador y Consejero de Tilllate.es).

 

Por últo, Sergio Failde Pérez, cofundador de Agentes de la Noche S.L. y futuro responsable de operaciones de Tilllate.es, ha afirmado que “gracias a nuestros fotógrafos conseguos que cada vez nos visiten más personas y hoy se unieron dos grandes familias que en conjunto tienen a más de 500 personas en toda España”.

 

En las siguientes semanas se llevará a cabo la unificación de los dos sistemas informáticos bajo la marca Tilllate.es.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.