En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Román y Asociados gana la cuenta de Port Aventura

Román y Asociados ha sido la agencia seleccionada PortAventura para planificar, gestionar y ejecutar la estrategia de comunicación y relaciones públicas del resort temático.

 

 

Port Aventura, ubicado entre los municipios de Salou y Vilaseca, se inauguró en 1995, convirtiéndose en el prer parque temático de España con el objetivo de ofrecer al público la ilusión de dar un viaje alrededor del mundo. Sus áreas temáticas, Mediterrània, Far West, México, China, Polynesia y SésamoAventura, que ocupan unas 119 hectáreas, pretenden hacer disfrutar a adultos y niños de todas las edades.

 

Actualmente, el resort temático también cuenta con cuatro hoteles, un Parque Acuático de más de 34.000 metros cuadrados, y un centro de convenciones. En total más de 30 atracciones, 100 representaciones diarias de espectáculos, 75 restaurantes y 27 tiendas distribuidas entre las seis zonas temáticas.

 

El equipo de Román y Asociados trabajará para potenciar la agen de Port Aventura y ofrecer el resort de la Costa Daurada como destino turístico español a través de un Plan de Comunicación Anual.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.