En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nace ‘Escribo en tus redes’, una start up que gestiona los perfiles de las ‘celebrities’

escriboentusredes

De un equipo especializado del sector, nace en Madrid una startup dedicada a la comunicación online en su vertiente más directa y cercana.

 

 

Escribo en tus redes se especializa en la gestión de redes sociales llevando cuentas de Facebook y Twitter, ofreciendo así a sus clientes la posibilidad de confiar el cuidado de la información en red a un equipo de profesionales en el ámbito del communitymanagement.

 

Una agencia de Comunicación 2.0 que se adapta a los tiempos y cubre necesidades de interacción entre agentes individuales, eventos o coraciones con su público objetivo. Con una amplia experiencia en el sector de la Comunicación ‘Escribo en tus redes’ no es una agencia convencional. Comienza su andadura gestionando el Facebook y Twitter de celebrities y personajes famosos con total secretismo, ayudándoles a construir su reputación online y manteniendo informados a sus seguidores, construyendo una empresa confidencial donde varias personalidades del mundo de los detes y espectáculos encontraron su lugar de apoyo.

 

Desde la startup añaden, ‘dicha experiencia nos abrió las puertas a la hora de especializarnos en otros ámbitos como la gestión de redes sociales de eventos tales como festivales, eventos detivos, culturales… capaces de gestionar y distribuir la información en redes sociales con eficacia, pertinencia, rapidez y fiabilidad. Está en nuestra mano sacar el máxo posible a las redes sociales, participando activamente en el espacio virtual que nos ofrecen para informar, compartir y promover nuestros intereses. Por eso, pensando en lo que resulta tante hoy, Escribo en tus redes se postula como la agencia del mañana’.

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.