En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antonio Belmonte, nuevo dircom de la CNMV

1aaaaBelmonte

Antonio Belmonte es el nuevo director de Comunicación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) según ha podido saber prnoticias.Con su designación, la CNMV pretende reforzar su política de Comunicación y asegurar el objetivo de ofrecer la mayor difusión posible a las informaciones de interés público.

 

Antonio Belmonte es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA el Instituto de Empresa. Cuenta con una extensa experiencia tanto en medios de información como en Comunicación corativa e institucional. Antes de incorarse a la CNMV era el Director de Prensa de Banco Popular, donde tenía bajo su responsabilidad las relaciones con los medios de Comunicación, tanto prensa como medios digitales y audiovisuales.

 

Belmonte atesora, además, una larga experiencia en medios de información económica, de casi 20 años. Ha sido Director del canal de televisión de información financiera Bloomberg TV, donde desarrolló su carrera como directivo en la City de Londres durante más de 8 años. Posteriormente se trasladó a Madrid. Ha trabajado también en periódicos como Expansión, El Mundo y Cotizalia, además de la agencia de comunicación Proa Comunicación.

 

El nuevo Director de Comunicación de la CNMV posee asismo una larga experiencia como ponente en numerosas conferencias y mesas redondas organizadas diversas entidades financieras, universidades y escuelas de negocios.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.