En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Luis Suárez Jordana: nuevo dircom de Unidad Editorial

1aaaa_dircom_prnoticias

Luis Suarez Jordana es el nuevo dircom de Unidad Editorial. ‘Creo que el sector está inmerso en una transformación muy interesante’, ha asegurado para prnoticias.

‘He vivido épocas muy duras en Comunicaicón como fue la muerte de Pedro Toledo o la fusión de Argentaria con BBV. Asumir la dirección de Comunicación de Unidad Editorial supone un reto difícil pero a la vez interesante. Creo que el sector está inmerso en una transformación tante, no solamente los problemas financieros que se esán derivando sino la evolución de la forma de negocio’, ha declarado el nuevo dircom que afronta el este nuevo reto con ilusión.

 

El pasado mes de diciembre, comunicábamos que Manuel Saucedo, entonces dircom de Unidad Editorial , se econtraba en negociaciones para dejar la compañía. ‘ Seguiré la misma línea que Manuel Saudedo pero quizás con una mayor coordinación con Italia’, ha explicado Luis Suárez. 

 

Suárez desempeñó durante ocho años diversas funciones en el area de RRHH, Fusiones y Adquisiciones, y Comunicación en el banco BBV. Fue el director de la secretaria Tecnica del entoces Presidente del BBV, Pedro de Toledo.

 

En el año 2000, Suárez creó ‘Deva Comunicación Financiera’. En paralelo creó una serie de empresas de Comunicación entre las que se enontraba Comunitel.


En su perfil de Twitter, el nuevo dircom señala que ya ostenta el cargo de ‘dircom de Unidad Editorial’. En su cuenta de Linkedin hay más datos públicos sobre su carrera profesioal.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.