En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Burguer King y su guerra mediática 360º ya tiene nombre: PATA-TODOS

burguer_king_reto

El próxo día 26 de Abril será la fecha en la que Burguer King, con toda probabilidad, será trending topic, tada de telediarios y el número 1 en los muros de Facebook. Lo que empezó siendo una acción para captar fans en Facebook se convertirá en la mayor acción de relaciones públicas de la marca en España.

 

 

Poco a poco se van conociendo más detalles de la acción que Burguer Kink adelantaba en su perfil de Facebook. El pasado martes 16 de abril, el perfil en Facebook de Burger King preguntaba a los usuarios de la red social que diesen al botón ‘me gusta’, el objetivo, en prer momento era conseguir 250.000 fans. La marca partía de algo más de 150.000 seguidores. Sin embargo, en tiempo récor, apenas 48 horas después, el perfil de Facebook ya había conseguido su objetivo.La acción no terminaba ahí, la marca había prometido que si superaba esa cifra de fans, ofrecería gratis papatas en sus restaurantes.

 

Conseguido el prer reto en Facebook, ahora la marca se enfrenta al ‘más difícil todavía’: recompensar a sus fans. De este modo, el próxo día 26 restaurantes de toda España ofrecerá gratis patatas a todo el mundo ‘sin ninguna condición y sin que sea necesario consumir nada más’.

 

La marca se enfrentará el próxo día 26 a todo un reto en el mundo de la Comunicación. Aún los responsables de la acción desconocen la repercusión mediática, pero lo que está claro es que Burguer King será el ‘king’ el próxo vies.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.