En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Repsol presenta su nueva identidad corporativa

Repsol ha presentado su nueva identidad corativa ‘con el objetivo de ganar relevancia en los entornos de comunicación y para plasmar la evolución de la compañía’. La nueva agen se ha presentado en el marco de la nueva estrategia para el periodo 20122016.

 

 

En el proyecto han participado además de trabajadores de Repsol, públicos externos, como clientes, proveedores, expertos en agen, inversores, periodistas y líderes de opinión. La compañía ha destacado que estamos ante un proyecto ‘fruto de un riguroso proceso  iniciado a mediados de 2011’.

 

El despliegue de la nueva marca se completará durante los próxos meses, no sólo en las comunicaciones de la marca, sino también en la red de estaciones de servicio, los productos y servicios, los edificios de la compañía y en todos los ámbitos dentro y fuera de España. La nueva sede corativa de Repsol, ‘construida con los más estrictos criterios de sostenibilidad’, es uno de las preras muestras de la  aplicación de la nueva marca.

 

 

Antonio Brufau, presidente ejecutivo de Repsol, ha sido el encargado de presentar el Plan Estratégico 20122016 de la compañía en su nueva sede corativa de Madrid. El programa, en el que se invertirá más de 19.000 millones, se basa en cuatro pilares fundamentales.

 

El prero será el creciento del área de exploración e inversión, que se esta en un 7%. Para poder lograr este objetivo, la compañía se centrará en los diez proyectos claves de creciento situados en Brasil, Estados Unidos, Rusia, España, Venezuela, Perú, Bolivia y Argelia.

 

En segundo lugar, se buscará la eficiencia del área del ‘downstream’ para que los beneficios se inviertan en el área de exploración e inversión. El tercer pilar será consolidar su solidez financiera basada en la autofinanciación y últo se busca lograr una retribución competitiva para los accionistas.

 

El presidente también ha hecho referencia a la situación actual de la compañía en Argentina. En este sentido, Luis Suárez de Lezo, miembro del comité de dirección de Repsol, será el encargado de la asesoría jurídica de todo lo que ocurra con YPF.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.