Compartir
Noticias relacionadas
| El plazo de inscripción finaliza el 15 de septiembre |
|
Derechos de la Infancia y Periodismo
|
| redacción prnoticias | 30/06/05 15:31 |
El I Premio "Derechos de la Infancia y Periodismo" responde a un convenio de colaboración firmado entre la oficina del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y la Asociación de la Prensa de dicha ciudad.
El I Premio "Derechos de la Infancia y Periodismo" responde a un convenio de colaboración firmado entre la oficina del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y la Asociación de la Prensa de dicha ciudad.
Se premiarán los trabajos periodísticos publicados o editados en España, presentados por sus autores o responsables, que incorporen la reflexión y divulgación sobre los derechos de los menores en la sociedad actual.
El premio, en sus dos modalidades, consistirá en una aportación económica de 3.000 euros, pudiendo estimar el jurado la posibilidad de otorgar Menciones especiales, sin repercusión económica. Pulsa en el enlace para ver las bases
|
Últimas noticias
-
19:07
-
18:38
-
18:25
-
17:56
-
17:50
-
17:47
-
17:27
-
17:19
-
16:54
-
16:49
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Los trabajadores de Libertad Digital piden a la dirección explicaciones sobre su futuro laboral
- Cope propone una rebaja salarial equivalente a 3,5 millones de euros
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- Los cuatro grandes diarios entran en pérdidas en el primer trimestre a la espera del repunte de mayo
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- Se busca Director informativo de TVE: Rubido, Marhuenda, Sánchez y Lomana en la carrera
- esRadio: 'No tenemos pensado reducir nuestra programación'
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (83)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS











El I Premio "Derechos de la Infancia y Periodismo" responde a un convenio de colaboración firmado entre la oficina del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y la Asociación de la Prensa de dicha ciudad.
