En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Robert Redford y Yahoo! hablan en Cannes sobre cómo enganchar a la audiencia

 


El festival de Cannes fue testigo de uno de los momentos con más humor y divertido de su desarrollo gracias al diálogo que tenía título ”El contenido como catalizador de la conversación”, donde el vicepresidente ejecutivo de Yahoo!, Ross Levinson, fue ayer anfitrión de Robert Redford donde el actor habló de sexo, introdujo toques de humor y dio varios consejos.

 

Además, durante el transcurso del festival , Yahoo! ha anunciado su patrocinio oficial de la sección de Cortos del Festival de Sundance en su edición de 2012 que tendrá lugar el próxo 19 de enero en Park City, Salt Lake City, Ogden y Sundance en Utah.

 

Robert Redford, aprovechó la ocasión para mostrar las claves que le llevaron a crear el Festival Sundance, entre las que destacó, la pasión y la perseverancia. Mediante esta idea, pretendía ofrecer a los artistas un sitio para crear sin tener que preocuparse presupuestos ni burocracias, de ahí su ubicación en Utah.

 

También habló de las cualidades necesarias y las ideas esenciales para que una marca triunfe. Tomó como elementos fundamentales la “calidad, autenticidad, confianza e integridad”.

 

Reford terminó su intervención realizando varios consejos para los creativos: no preocuparse el dinero y buscar la inspiración, dando un paseo, alejándose del teclado, y acercándose con la naturaleza.

 

 Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.