En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Rafael Miner, Dircom del Grupo Intereconomía

rafael_miner

 

Rafael Miner ha sido nombrado director general de Comunicación del Grupo Intereconomía, desde donde se ocupará de la comunicación externa del grupo y de las relaciones con otros medios informativos.

 

Hasta la fecha director del semanario Alba, Miner lleva trabajando en el Grupo desde abril de 2000, cuando fue nombrado director de Informativos de Radio Intereconomía. Posteriormente, accedió a la dirección del semanario de actualidad política Epoca (2003/05).

Licenciado en Ciencias de la Información la Universidad de Navarra, inició su trayectoria profesional en La Gaceta del Norte (Bilbao) y, posteriormente, fue miembro del equipo de redacción que lanzó en Madrid el diario Expansión en 1986, donde trabajó hasta 2000, año en que se incoró al grupo Intereconomía que preside Julio Ariza.

En 1988 recibió el Premio Nacional ‘Carta Tributaria’ a la mejor información fiscal y obtuvo más tarde el Premio a la mejor información sobre Auditoría en la prensa española, otorgado el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), en el 50 aniversario de la institución.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.