En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Beatriz Becerra, dircom de UPyD

Beatriz_Becerra_UPyD

La ex dirmak y Ventas de AXN asume la responsabilidad de dirigir el departamento de comunicación del partido de Rosa Díez con el principal objetivo de incidir en las relaciones personales y en intet para potenciar la difusión de las ideas de UPyD, así como sus informaciones a los medios.

 

 

Beatriz Becerra trabaja desde 1989 en varias multinacionales como directora de equipos de g, publicidad, comunicación y ventas. Entre algunas compañías de la rama, ha pasado CBS, ParamountUniversal, Disney y Sony. En 2006 comenzó a dedicarse a la consultoría estratégica.

 

 

Prcomunicación ha podido hablar con ella sobre esta nueva etapa profesional que abre en el mundo de la comunicación política. Según Beatriz Becerra, sus anteriores empresas le han ayudado a aprender lo que puede atar a UPyD ‘Creo firmemente en la tancia de ese enfoque profesional y meticuloso a la hora de abordar con respeto cómo se comunica a los ciudadanos que hay otra forma de hacer política’.

 

 

Como dircom de UPyD deberá hacer frente a retos como tantes que para ella son ‘un gran desafío’ ya que, según sus palabras, ‘no es ningún secreto que UPyD lleva dos años enfrentándose a un ninguneo sistemático parte de la mayoría de los medios mayoritarios, especialmente de la televisión. Resulta cuanto menos sospechoso que a los ciudadanos se les escamotee la información que en justicia les es debida’.

 

 

Entre sus principales objetivos figurará tanto tratar de dar mayor visibilidad a las iniciativas de UPyD ‘trabajando en procionar de forma sistemática la información más completa y seria a los medios’ y seguir incidiendo en ‘la llegada directa a los ciudadanos, en la calle y en la gran plaza pública que es intet. Es la vía diferencial que posibilita la interacción y el conociento mutuo de forma directa’ y la ‘seña de identidad del partido’, según Becerra.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.